CAMPAÑAS EXTRAMUROS

Fundación
gallery/llaves1

Tenemos algo importante que compartir...

En el Gran Circulo Masónico tenemos noticias nuevas, son sin duda alguna las mejores noticias que la Masonería haya tenido alguna vez y por ende la humanidad.

 

Nuestra principal tarea es contactar, orientar y llevar comprensión al individuo, para que mediante ello logre elevar su nivel de conciencia ayudando en el mejoramiento del entorno y por consecuencia de la sociedad, así la Orden se verá fortalecida también al aplicar a los nuevos lineamientos indicados por nuestro Fundador.

 

Cada uno de los grados (niveles de estudio) abarcan el conjunto de información más grande que pueda existir sobre la MATERIA y el ESPÍRITU.

 

gallery/el-hombre-frente-al-cosmos

Al poner en práctica dichos conocimientos logrará libertad del yugo de la ignorancia y se encaminará a la felicidad que provienen del "conocerse a sí mismo".

 

En el Gran Círculo Masónico se desarrollan CONFERENCIAS, DEMOSTRACIONES, TALLERES, SEMINARIOS y CURSOS abiertos a todo interesado, como también reuniones exclusivas reservadas a nuestros miembros denominadas TENIDAS. En todas estas actividades las personas obtienen conocimiento que se puede aplicar a la vida diaria, no son meras especulaciones, sino que técnicas probadas para lograr la felicidad y comprender de esa manera la verdadera naturaleza trascendental del hombre.

 

El crecimiento y expansión del Gran Círculo Masónico depende en gran medida del TRABAJO y EJEMPLO que cada uno de nosotros muestre en todos los aspectos de la vida.

 

En estas páginas estamos haciendo una breve reseña del trabajo realizado desde el año 2000 por Pablo Manquemilla, el resultado de sus investigaciones y sensacionales conclusiones lo que finalmente logró fundir, absolutamente en su totalidad, en una estructura denominada GRAN CIRCULO MASONICO, Institución que posee la más absoluta independencia de cualquier otro cuerpo masónico nacional o internacional, a quienes nada debemos. La única sujeción que existe por parte del Gran Circulo Masónico es a su Fundador. Por otro lado no es de nuestro interés exhibir Patentes o Documentos para "demostrar" una  supuesta "autenticidad", que en lo práctico no demuestra nada, y solo se reduce a papel. 

 

Tampoco reconocemos autoridad en nadie más que en nuestro Fundador, (aunque guardamos respeto por quienes han sido una real aporte a la Orden en el transcurso de su historia antigua o más reciente), ya que es y ha sido la única persona que ha entendido en profundidad el proceso de transformación que se necesitaba en nuestras escuelas. Los tiempos cambian y se requiere una Orden que esté a la altura de lo que la sociedad nos exige.

 

No obstante dicho todo lo anterior reconocemos a TODO AQUEL que con la humildad necesaria acepte ante si mismo que NADA SABE, y que esté en firme disposición de transformarse un día en un MAESTRO en donde el DECIR y el ACTUAR vayan siempre de la mano. Para ello la ÉTICA será el antídoto que hará de cada eslabón uno de calidad, fuerte, que sea capaz de sostener a toda la cadena de fraternidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/simbolos
gallery/compas